Mi carro tiene dos metas, una a corto camino y la otra a un poco más de camino. La primera, es llegar a obtener mi título de bachiller para poder continuar camino a mi otra meta, la cual es ingresar a la carrera de medicina en la universidad UBA de Argentina y especializarme en Neurocirugía, llegando hacer una de las mejores a nivel mundial.
Puedo encontrar varios obstáculos en esta carretea ya que es un poco larga, por ejemplo: Al cumplir mi segunda meta encuentro el de alejarme de mi familia a kilómetros y horas, teniendo miedo a la soledad y a que no pueda aguantar fallándole a mis padres, mi hermana y todas las personas que me acompañan en este sueño; pero como lo dije anteriormente tengo un acompañante el cual me alienta y me dice: " TODO LO PUESDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE ", también encuentro otro y es el dejar a mi país Colombia, mi iglesia Avivamiento, mis pastores a mi NACION la cual es tierra escogida por Dios, me da miedo dejar este Avivamiento por un lugar donde apenas está naciendo y ni siquiera tengo la certeza si tendrá frutos. Estos son los dos obstáculos más grandes que me puedo encontrar en esta larga carretera.
Creo que está como tiene que estar, cuento con mis 20 amigos que cada día me acompañan y van dándome fuerzas y una excelente compañía, así que les agradezco de todo corazón a mis amigos de la "WARNER FAMILY".
ROJO: Las cosas negativas que he logrado Observar y vivir a lo largo de este viaje es el de que día a día me encuentro con situaciones que me desaniman, pero al final siempre encuentro una salida.
AMARILLO: Como lo dije anteriormente hay tráfico y no siempre es bueno que haya pero ellos son los que me alertan para avanzar o retroceder para no estrellarme.
VERDE: Lo que me motiva a seguir son las ganas que tengo de llegar a esas dos metas y no verlas como un sueño imposible, sino un sueño que día a día está más cerca y muy pronto lo podré estar disfrutando.
Hay una canción que me gusta mucho y creo que describe perfectamente mi semáforo y es "SOY VALIENTE Y ESFORZADA" de Marcela Gándara .
Finalmente, cuento con un elemento esencial y el cual es el más importante en este viaje y es la Biblia, este es mi manual de vida, mi aliento, mi llanta de repuesto, mi gato y todos los elementos para yo poder tener un viaje seguro, todo lo que yo necesite está ahí con cada tilde, palabra, letra, coma etc., puedo ir tranquila porque sé que llevo el mejor kit del mundo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario